lunes, 12 de diciembre de 2011

BAILA, SIENTE EL RITMO EN TU CORAZÓN, DISFRUTA DE LA DANZA COMO SI NO TUVIERAS NADA MEJOR QUE HACER . 

Yo ya lo hago y puedo hacer más cosas, pero el baile es una cosa que necesito, que para mi es indispensable. La danza me ayuda, si  me AYUDA, ya que con la danza se dispersa lo que sientes, haces que lo que te esta pasando en ese momento todas las emociones, la fuerza, el sentimiento, también lo sientan ellos, el publico o sencillamente la gente que quiere verte y disfrutar de tu trabajo. 


Tengo un pequeño sueño, voy a contarlo,  me encantaría dedicarme a la danza, pero es un poco difícil para mi, ya que pienso que no es una carrera en la que puedas sacar mucho provecho, si no eres bueno en lo que haces no te contratan, si, también puedes montarte una academia y todo eso, pero no seria lo mismo, ¿me entendéis?
Pero sigo manteniendo la esperanza, me encanta.
.
No se como explicarlo, pero esto, me hace flotar en el aire, sentirme libre, todo lo que no puedo decir, lo expreso de esa manera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario