domingo, 31 de julio de 2011

Asco de fachada...


¿Nunca te has parado a pensar en la gente que ves en la calle? Yo sí, yo siempre cuando voy por la calle, paseando o por motivo alguno, veo a gente que tiene prisa, a gente seria, alegre, preocupada, triste, simpática, gente con cualquier estado de ánimo, del cual se sienten orgullosos o no. 

Yo, por ejemplo cuando veo a una pareja, ya sean de amigos o de novios o de cualquier forma, me paro a pensar que serán, y me quedo así, mirándolos, hasta que alguno de los dos dice alguna pequeña frase como “no te olvides de llamar a mamá” o simplemente “te quiero” pero de una forma u otra siempre me paro a pensar la relación que tendrán. Es algo como, toda la gente que va por la calle, puede que el  que a ti te parezca más serio sea todo lo contrario, que la que aparenta estar alegre este totalmente destruida… eso es la fachada que se crea cada uno, o que le crean los demás, ay gente que se la crea para que no descubran que detrás de esa apariencia de una persona fuerte, guapa y alegre, haya una persona que es débil, tan solo son fachadas que se crea la gente para que no descubran sus miedos, sus sentimientos…

Yo, por dar un ejemplo, sinceramente no sé si la fachada que tengo me la he creado yo misma o me la han creado, no lo sé, soy débil, pero cuando tengo que decir algo, lo digo, y lucho hasta conseguirlo, pocas veces me varas tirar la toalla, enserio muy pocas, y si alguna vez la tiro, luego me arrepiento, y mucho. Dicen que soy una persona fuerte, una gran persona y una gran amiga, pero que no dejo dar a conocer mi interior, que lo guardo, y la verdad no lo desmiento, pocas veces me doy a conocer mucho, tan solo dejo que vean la fachada, y luego si los voy conociendo mas pues ya si que dejo salir lo que hay dentro de mí, pero  me gustaría que no fuera así.

8 comentarios:

  1. Me encanta un beso!(L)
    gracias por pasarte no dejes de escribir ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias :$
    no me des las gracias, tranquila, no dejaré de hacerlo
    un beso ! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ei hola muy lindo blogger. (:
    Me paso y sin dudarlo te espero por el mio www.verybeautifulwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada!! Yo intento mostrar en mi fachada lo que realmente soy, no me gusta intentar aparentar lo que no soy! ¿De que sirve?
    Muy bonita, te sigo;)
    ah y gracias por pasarte por http://aquella-preciada-inocencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón del mundo, nosotros no somos lo que parecemos ser :) te sigooo ,aqui te dejo mi blog un saludo y animo con el blog

    http://wwwcomolavidamismaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Elisa, tienes razon ! para qe sirve mostrar lo que no eres, no tiene sentido !

    Graciaas Alberto^^
    un besito a los dos (L)

    ResponderEliminar
  7. sígueme yo te sigo :)
    http://www.alllikedangerous.blogspot.com/

    ResponderEliminar